Oficina Lic. Juan Ignacio Mas


Tel: 506-2203-5000


Email: servicioalcliente@bmr.co.cr


Dirección: San José, Santa Ana, Pozos,

del Auto Mercado 400 oeste, 

Centro Corporativo Lindora, piso 2,

Oficinas de Grupo BMR

Contáctanos
Síguenos
Empresas del Grupo

Áreas de Competencia

Cobro Judicial

Hemos desarrollado un eficaz proceso de cobranza a los deudores de las empresas e instituciones estatales. Nuestra experiencia y prestigio en el cobro judicial ha dado como resultado una exitosa ejecución de procesos monitorios, prendarios e hipotecarios. Todo esto garantiza clientes satisfechos por la eficiencia y optimización del cobro judicial de sus carteras crediticias.

 

Gracias a nuestras experiencia y prestigio gozamos con la confianza de bancos, instituciones financieras, instituciones gubernamentales, municipalidades y la empresa privada.

Notificaciones
Notariales

 

Contamos con el equipo y la experiencia para la ejecución de notificaciones a través de notario en forma ágil, pronta, segura y responsable.

Somos su mejor aliado para que se deposite en nosotros toda la responsabilidad del ejercicio de localización y sus notificaciones notariales.

Servicios Notariales

 

Nuestros profesionales altamente capacitados y constantemente actualizados están en la completa disposición de brindarle los servicios de notariado de acuerdo a las necesidades de su empresa.

El servicio incluye asesoría, redacción de escrituras y su registro, además de actas notariales, autenticaciones y legalizaciones.

Propiedad Industrial e Intelectual

La experiencia nos permite brindar el servicio de registro, renovación y traspasos de marcas, nombres comerciales, patentes de invención, derechos de autor y derechos conexos.

Derecho Empresarial y Comercial

El bufete ofrece asesoría en el área empresarial y comercial que incluye la constitución y modificación de sociedades, acuerdos entre accionistas, relaciones laborales y planeamiento fiscal, lo que nos convierte en el aliado estratégico de su empresa.

Derecho Concursal

Ofrecemos los servicios en el área de litigio relacionado con concurso de acreedores, buscando la solución a las situaciones de insolvencia tanto para acreedores como para deudores.