Lic. Juan Ignacio Mas Romero

Con la misión de brindar un servicio de calidad y personalizado, es que Juan Ignacio Mas Romero fundó el Bufete Mas Romero en 1996. Desde entonces, este abogado y notario, se ha especializado en servicios de notariado y cobro judicial para instituciones financieras públicas y privadas. Así como los servicio en derecho empresarial y comercial, propiedad intelectual y derecho concursal.

El Licenciado Mas Romero es egresado de la Universidad Panamericana y posee una maestría en legislación ambiental por la Universidad para la Cooperación Internacional. El Consejo Superior del Poder Judicial lo ha nombrado como Curador, Notario Inventariador e Interventor para los procesos concursales mercantiles y civiles.

Además, su pasión por las nuevas tecnologías, lo llevó a desarrollar SISCobros, una plataforma web especializada en la automatización y aceleración del trámite del cobro judicial.

Entre el listado de clientes actuales, se destacan la Gerencia de Pensiones de la Caja Costarricense del Seguro Social, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Comisión Nacional de Préstamos para la Educación, Municipalidad de San José, Servicios Cooperativos R. L. (Servicoop), Fondo Mutual y de Beneficio Social para los Vendedores de Lotería y ACORDE, entre otros.

Oficina Lic. Juan Ignacio Mas


Tel: 506-2203-5000


Email: servicioalcliente@bmr.co.cr


Dirección: San José, Santa Ana, Pozos,

del Auto Mercado 400 oeste, 

Centro Corporativo Lindora, piso 2,

Oficinas de Grupo BMR

Contáctanos
Síguenos
Empresas del Grupo