Oficina Lic. Juan Ignacio Mas


Tel: 506-2203-5000


Email: servicioalcliente@bmr.co.cr


Dirección: San José, Santa Ana, Pozos,

del Auto Mercado 400 oeste, 

Centro Corporativo Lindora, piso 2,

Oficinas de Grupo BMR

Contáctanos
Síguenos
Empresas del Grupo

Lic. Juan Ignacio Mas Romero

Con la misión de brindar un servicio de calidad y personalizado, es que Juan Ignacio Mas Romero fundó el Bufete Mas Romero en 1996. Desde entonces, este abogado y notario, se ha especializado en servicios de notariado y cobro judicial para instituciones financieras públicas y privadas. Así como los servicio en derecho empresarial y comercial, propiedad intelectual y derecho concursal.

El Licenciado Mas Romero es egresado de la Universidad Panamericana y posee una maestría en legislación ambiental por la Universidad para la Cooperación Internacional. El Consejo Superior del Poder Judicial lo ha nombrado como Curador, Notario Inventariador e Interventor para los procesos concursales mercantiles y civiles.

Además, su pasión por las nuevas tecnologías, lo llevó a desarrollar SISCobros, una plataforma web especializada en la automatización y aceleración del trámite del cobro judicial.

Entre el listado de clientes actuales, se destacan la Gerencia de Pensiones de la Caja Costarricense del Seguro Social, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Comisión Nacional de Préstamos para la Educación, Municipalidad de San José, Servicios Cooperativos R. L. (Servicoop), Fondo Mutual y de Beneficio Social para los Vendedores de Lotería y ACORDE, entre otros.